2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Incautan dos aves rapaces naturalizadas en A Coruña

El Equipo del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de A Coruña incautó dos aves rapaces naturalizadas en esta localidad en el marco de la campaña de control de la conservación del patrimonio natural y de la biodiversidad.

Los hechos ocurrieron al tener conocimiento los efectivos de la mencionada Unidad de la posible venta de dos aves rapaces naturalizadas.

La Guardia Civil se desplazó hasta el supuesto lugar de los hechos, constatando la existencia de estos dos ejemplares, uno de ellos un azor y el otro un cárabo común, estando ambas especies incluidas en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial.

Los efectivos actuantes solicitaron al propietario la documentación relativa a la naturalización, posesión y la comercialización de estos ejemplares, no pudiendo aportar documento alguno.

La Guardia Civil procedió a la confección de las correspondientes actas-denuncia por supuesta infracciones a la ley 42/2.007 del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos