11.5 C
Santa Comba
jueves, diciembre 8, 2022

Intentan atracar una gasolinera en Coirós

Esta madrugada unos desconocidos intentaron robar en la gasolinera del centro urbano de Coirós. La alarma del establecimiento sonó a la 1.47 horas. Al llegar la patrulla de la Guardia Civil a lugar, pudó comprobar que los delincuentes habían roto un gran ventanal que da acceso a la oficina de la estación de servicio. Los hechos quedaron registrados en el sistema de videovigilancia y contribuirán a la identificación de los autores de los daños.

Según los empleados de la gasolinera, los asaltantes buscaron dinero en la oficina, pero no pudieron hacerse con nada, ya que nunca queda efectivo en el establecimiento una vez que se cierra. En una primera evaluación los daños parecen restringirse al citado ventanal. Se da la circunstancia que hace dos semanas unos desconocidos también intentaron acceder al interior de las oficinas de la gasolinera, sin conseguirlo en esa ocasión. También hace unos días  se produjo otro intento de robo en las estaciones de servicio de la A6 en Coirós.PK559.

Por su parte, el alcalde de Coirós, Francisco Quintela, indica que existe preocupación en la zona por estos robos y que estos hechos generan inseguridad en los vecinos. Quintela agradeció la rápida presencia de la Guardia Civil y pidió la colaboración ciudadana para evitar estás situaciones en la medida de lo posible.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,789SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos