5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

“Dentro de España cabemos todos menos los que quieren romper el marco de convivencia»

El presidente de la gestora provincial de Vox, el abogado Miguel Ángel Fernández López, fue el encargado de leer el manifiesto en la concentración convocada por la plataforma España Existe, en la plaza de María Pita de A Coruña.

“Lo que hoy nos une aquí es España, nuestra soberanía y nuestra Constitución. Nuestro amor por lo que somos y que no pueden arrebatarnos”.

En el citado manifiesto se reivindicó la existencia de una España “fruto del esfuerzo y del sacrificio de nuestros antepasados, con un patrimonio y una soberanía hoy amenazados por un Gobierno en manos del separatismo”.

Combatir a los enemigos del orden constitucional

Asimismo se solicitó que se combata “a los enemigos del orden constitucional”, con la detención de Puigdemont y el arresto de Quim Torra “porque dentro de España cabemos todos. Todos menos los que quieren romper el marco de convivencia utilizando las instituciones para sus intereses de partido, debilitando la democracia como ya han hecho los aliados de este gobierno en países hispanoamericanos”.

En la concentración hubo vítores a España y al Rey. De los actos celebrados en Galicia, la de A Coruña,  fue la más numerosa.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos