8.2 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

Beatriz Mato:»Ha llegado el momento de dejar la política activa»

La presidenta del PP y portavoz del grupo municipal del PP, Beatriz Mato, ha anunciado esta tarde ante su comité ejecutivo, “que ha llegado el momento de dejar la política activa”, motivo por el que en los próximos días,  presentará la renuncia formal a todos sus cargos en el partido, ayuntamiento y Parlamento gallego. 

En su intervención ante el comité directivo local, el grupo municipal y afiliados y militantes, la actual portavoz, explicó que “se trata de una decisión meditada y muy difícil”, que llega tras más de 16 años dedicados a la vida pública. Una responsabilidad, dijo, que “me ha dado muchas alegrías”, pero que también ha restado mucho tiempo a mi vida personal y familiar y, tras todos estos años ha llegado el momento de mi familia”. 
 
En este sentido, agradeció, en numerosas ocasiones a lo largo de su intervención, “lo mucho que me ha dado” el partido, especialmente todos y cada uno de los miembros del PP local de A Coruña, que durante todo este tiempo, y con “más fuerza si cabe” en los últimos dos años se ha volcado en “ayudarme y apoyarme.”  Han sido dos años muy intensos, en los que hemos pasado tres citas electorales, pese a lo que hemos conseguido una gran unidad, destacó.  

Ya para finalizar su discurso, Bea Mato, que estuvo arropada por el secretario general del partido, Miguel Tellado, y el presidente provincial, Diego Calvo, pidió a los presentes que siguieran trabajando “por la unidad” del partido, de modo que hubiese una transición tranquila. Se mostró segura de que así será porque “hay un gran equipo”. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos