13.5 C
Santa Comba
martes, abril 16, 2024

La Guardia Civil descubre en una furgoneta 87 pieles de zorro

El Destacamento de Atestados de Ferrol y la Patrulla de Seprona de Pontedeume, procedieron a la inmovilización de 87 pieles de zorro en diferentes estados de humedad y conservación, en las que aún se hallaban restos de sangre y partes orgánicas de animal. 

Los hechos ocurrieron a la altura del km 0.800 de la FE-14, cuando la patrulla de atestados se encontraba realizando un servicio rutinario y requirió a una furgoneta que le mostrara la mercancía. Una vez observada la gran cantidad de pieles sin documento que amparase el transporte, Paprona de Pontedeume se trasladó hasta el lugar, identificando las pieles como productos denominados Sandach, subproducto animal no destinado al consumo humano. 

Por todo ello, la fuerza actuante ordenó el traslado de la furgoneta con la mercancía a dependencias oficiales de la Compañía de Ferrol, donde se identificó al conductor, quien no pudo acreditar la procedencia de las pieles ni el destino exacto, por lo que se procedió a la inmovilización de las mismas, quedando en custodia del denunciado y a disposición de a Autoridad a la que se da debida cuenta por si procede apertura de expediente sancionador.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos