10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Cariño y España vibraron en La Voz con Andrés Balado y su Purple Rain

Andrés Balado “Knes” se metió al jurado del programa “La Voz” de Antena 3 en el bolsillo. Tanto que recibió los elogios de Pablo Alborán y Antonio Orozco y además, Luis Fonsi y Paulina Rubio lo propusieron para sus equipos.

La intención, fuerza y potencia de Knes

Con la guitarra de Knes en sus manos, Antonio Orozco llegó a decir que necesitará “dos vidas para acercarse solo un poco a la intención, la fuerza y la potencia” del cantante gallego.

Paulina Rubio quedó “impregnada” de su voz y auguró que Knes tiene el “listón muy alto”. Y aprovechó para mandar “un saludo muy cariñoso a Cariño”.

Como buen y humilde paisano, Andrés Balado se había acordado antes de sus vecinos de Cariño, comentando que venía “del pueblo más bonito del mundo”.

Andrés Balado, el intérprete de Cariño

Antes dejó la piel de gallina a la audiencia, interpretando la mítica “Purple rain”. Esa noche “La Voz” tuvo una audiencia de 3.413.000 espectadores y un minuto de oro de 4.121.000.

Al otro lado de la pantalla, estaba “The Boss” de Cariño, rodeado por un aura mágica y lanzando sueños musicales a través de su garganta. Como buen horticultor, con paciencia y orden, esperó a que los frutos de su trabajo brotaran a su tiempo. Y en ese momento, Knes supo que era el momento de mirar con cariño a su tierra.

Foto- La Voz- Antena 3

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos