10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Un concejal cubre baches con paja en señal de protesta

En el ayuntamiento de Abegondo.

Un concejal independiente del ayuntamiento de Abegondo se decidió a cubrir con paja los baches de la parroquia de Vilacoba, en protesta por “el estado de abandono de las pistas municipales”.

El edil de AxA, Roberto Gómez Lesta inició una campaña de denuncia ante el estado de las vías del ayuntamiento de Abegondo, después de las reiteradas peticiones formuladas al alcalde José Antonio Santiso Miramontes, al que acusa de mofarse del edil a través de un mensaje de Whatsapp que circula por las redes sociales.

«Antes as cortes estrábanse con palla, e agora non nos queda outra coas pistas ante o abandono do Concello» sentenció Gómez Lesta, para justificar su acción de cubrir con paja los baches.Gómez denuncia además que en la parroquia de Vilacoba hay problemas con la recogida de basura, no hay abastecimiento de agua potable pública y el alumbrado público es “raquítico”.

También critica la modificación del trazado original del Camino Inglés, que al según AxA ha sido desviado “de acuerdo con los intereses poco claros del alcalde, en perjuicio de los vecinos y de los propios peregrinos».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos