11.5 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Doce personas heridas al interceptarse dos jabalís en carreteras coruñesas

Un total de doce personas tuvieron que ser atendidas en dos accidentes provocados por jabalís que interceptaron en la vía.

El primero ocurrió en la localidad coruñesa de Cabanas pasadas las siete de la tarde de ayer, cuando unos siete vehículos colisionaron debido a un jabalí que cruzó la N-651, al paso por  Laraxe. Al inicio, dos vehículos se empotraron contra el animal, mientras otros tres chocaron por alcance y, finalmente, otros dos que también colisionaron por alcance. En total, siete coches y nueve personas que necesitaron asistencia médica aunque nadie presentaba lesiones de gravedad. 

Fue un particular quien alertó mediante una llamada al 112 Galicia, desde donde se pasó aviso a los profesionales sanitarios, así como a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, GES de Mugardos y Bomberos de O Eume. 

Pero no fue el único accidente de estas características porque una hora más tarde en el municipio pontevedrés de Portas otros siete vehículos, seis coches y un camión, chocaron en cadena debido, igualmente, a un jabalí que interceptó en la vía. En este caso, tres personas resultaron heridas y fueron evacuadas al Hospital del Salnés.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar en la AP-9 en sentido norte y allí acudieron los efectivos del 061-Urgencias Sanitarias y las fuerzas de la orden para atender a los afectados.

Foto archivo- Fundación Franz Weber

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos