17 C
Santa Comba
lunes, julio 15, 2024

Pablo Casado pide que los programas electorales sean contratos con los ciudadanos

Feijóo y Diego Calvo animan a sus candidatos a trabajar duro en los seis meses que faltan para las elecciones.

«Hacer un partido muy parecido al PP de Galicia»

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, participó en la junta directiva provincial del PP de A Coruña, en la cual tuvo palabras de apoyo para los candidatos, con especial mención a los que se presentan en las ciudades gallegas. 

Casado se refirió, por ejemplo, al “clamor” que existe “de que se vuelva a los buenos gobiernos en A Coruña”, o a su convencimiento de que José Manuel Rey recuperará Ferrol. También aludió a la viguesa Elena Múñoz que se “enfrenta a una de esas personas que aún no ha dado explicaciones de una catástrofe que mantuvo en vilo a toda España”, en alusión a Abel Caballero y al accidente de O Marisquiño.

Pablo Casado volvió a insistir en su objetivo de “hacer un partido muy parecido al PP de Galicia, muy pegado a la tierra y que mira al futuro trabajando” y de trabajar para “recuperar la base electoral”.

Feijóo pide estar al lado de los vecinos

Por su parte, Alberto Núñez Feijóo, defendió a una Galicia que “va prosperando cada día con indicadores positivos, con más infraestructuras y servicios, con más oportunidades y con más bienestar”.

Feijóo animó a los miembros del partido a seguir trabajando en los seis meses que faltan para las elecciones “unidos y con ilusión, fijando un listón más alto que los demás y sirviendo con humildad y realismo al lado de los vecinos”.

El presidente provincial, Diego Calvo también envió un mensaje movilizador:“Debemos explicarle a la gente que en Galicia y en la provincia de A Coruña no nos gusta que jueguen con nuestro pan, aquí somos de trabajar y no tienen cabida los extremismos, los populismos y el nacionalismo rancio”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos