8.4 C
Santa Comba
domingo, diciembre 4, 2022

El PP presentó a sus candidatos en Ferrolterra

Candidatos en Ares, Cabanas, Fene, Mugardos, Narón, Neda, Valdoviño, San Sadurniño y Ferrol.

El secretario general del Partido Popular de Galicia, Miguel Tellado y el presidente provincial, Diego Calvo, acudieron al acto de presentación de los candidatos a las alcaldías de Ares, Cabanas, Fene, Mugardos, Narón, Neda, Valdoviño, San Sadurniño y Ferrol.

Diego Calvo pidió “unidad, trabajo y generosidad” en el partido para evitar que en la comarca de Ferrolterra haya “nefastos gobiernos de perdedores”. En la presentación celebrada en Fene, Calvo se refirió a este municipio y a las “fatales consecuencias” que se vivieron.”Estoy seguro que la gente aprendió la lección y de que lograremos la mayoría suficiente para que Sindo(Gumersindo Galego) siga como alcalde”.

El “lamentable espectáculo” de Mugardos

Con respecto a Mugardos, aludió al “lamentable espectáculo” del gobierno  actual que desbancó a Juan Domingo de Deus, que volverá a repetir como candidato y al que Calvo auguró una victoria amplia en las próximas elecciones municipales “para poder gobernar y devolver la normalidad y la tranquilidad a los vecinos de Mugardos”.

En Narón se presenta Germán Castrillón, hasta ahora alcalde de Cabanas, para Diego Calvo “una persona valiente, que sabe competir, que sabe arriesgar y que sale a ganar”. También comentó el regreso de José Manuel Cendán, candidato en Ares, y las “ideas claras” de la candidata en San Sadurniño, Belén Trigo.En Cabanas, sustituye a Castrillón, Elena Arias, “una persona que conoce a los vecinos y sus problemas”.

Recuperar las alcaldías de Neda y Ferrol

En su intervención, Diego Calvo, recordó la “mayoría histórica” conseguida por Ignacio Cabezón en 2011, y aseguró que está “más que capacitado” para recuperar el gobierno en Neda. Pidió unión en Valdoviño en torno al alcaldable Jorge Bouzamayor y señaló a José Manuel Rey Varela como “próximo alcalde de Ferrol”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos