2.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

José Ángel Bonome y Valentín Calvín, candidatos del PP a las alcaldías de Oleiros y Ortigueira

El PP presenta a sus candidatos a las elecciones municipales en Oleiros y Ortigueira.

José Ángel Bonome será el aspirante del Partido Popular a la alcaldía de Oleiros. Se presentó este sábado y estuvo arropado por el presidente provincial, Diego Calvo, el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, la diputada nacional y anterior candidata, Tristana Moraleja, por el presidente de la gestora Tuto Fernández Rosende y por unos doscientos afiliados.

Este veterinario de 48 años, que se enfrentará en las urnas a Gelo García Seoane, aseguró que su objetivo es “recuperar y convencer a los 3.000 vecinos que, en otras convocatorias electorales, votan al Partido Popular”.

Bonome anunció trabajo duro y labor de oposición:“Tenemos un alcalde que pide auditorías poniendo en duda la honestidad de otros regidores y no presenta la declaración de sus bienes; y que vende como suyas obras que hacen administraciones del Partido Popular” declaró.
El presidente provincial, Diego Calvo, aseguró que el reto del PP “es por lo menos igualar el resultado en las últimas autonómicas, cuando obtuvimos 8.100 votos”

Calvo Pouso animó a Bonome a “recorrer todas las parroquias de Oleiros para que hasta el último vecino conozca que hay otras alternativas para los vecinos de Oleiros, y una de ellas pasa por votar al Partido Popular el próximo mes de mayo”.  

Candidato a la alcaldía de Ortigueira

Por su parte, el psicólogo Valentín Calvín Fondevila será el candidato de los populares a la alcaldía de Ortigueira, después de ser refrendada por la junta gestora y por la dirección provincial del partido presidido por María Cruz Sabio. Calvín es una persona muy conocida por su labor al frente del fútbol club Ortigueira.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos