9.6 C
Santa Comba
miércoles, abril 17, 2024

“Yo Ferrol. Nosotros ilusión”:Rey Varela se lanza a por la alcaldía de Ferrol

José Manuel Rey Varela confirma su candidatura a presidir el PP local para volver a ser candidato a la alcaldía de Ferrol.

Rey Varela quiere ser “el alcalde de todos los ferrolanos”

El conselleiro de Política Social y exalcalde de Ferrol ha dado el paso esperado, en una de las ciudades en donde el PP tiene sus mejores perspectivas.”He decidido presentarme nuevamente a la presidencia del Partido Popular, como primer paso, para volver a ser vuestro alcalde, el alcalde de todos los ferrolanos”, señaló hoy José Manuel Rey.

En su intervención afirmó que “tengo el honor de que me llamen el conselleiro de Ferrol, de trabajar desde el gobierno gallego para contribuir a impulsar las F110, el astillero 4.0, el tren al puerto exterior, la terminal de contenedores y el saneamiento en A Malata”.

Logros del Partido Popular en Ferrol

Ya en la rampa de lanzamiento de lo que será su precampaña, Rey Varela recordó logros de sus cuatro años en la alcaldía:”Aprobamos cuatro presupuestos, redujimos la deuda, acabamos las obras de la plaza de España, devolvimos el esplendor al Reina Sofía, al Cantón y a los jardines de Herrera, reformamos la plaza de Sartaña, la del Río del Tronco y el Callao. Eliminamos el adoquín en la calle del Sol y mejoramos decenas de calles, además de poner las bases del Plan Especial de Ferrol Vello e iniciar la revisión del PGOM. Conseguimos la Declaración de Interés Turístico Internacional para la Semana Santa y la regional para las Pepitas, diseñamos la ruta de la Construcción Naval y dejamos un importante convenio con el Ministerio de Defensa para potenciar el desarrollo urbanístico y empresarial de nuestra ciudad”.

Rey Varela alude al pacto de perdedores de Ferrol

Si en 2011 entró en la alcaldía con una mayoría absoluta de 13 concejales y el 43,74% de los votos en 2015 la victoria con 11 concejales y el 36,1% de los votos resultó insuficiente. “Hace tres años tuve la mayor pena al ver que este rumbo se paraba por un puñado de votos y por un pacto de perdedores, que solo se pusieron de acuerdo para que no gobernara el partido más votado, el Partido Popular” recordó José Manuel Rey Varela.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos