9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Diego Calvo prepara una lluvia de nombramientos

Comenzó en Betanzos un recorrido por las comarcas coruñesas.

De todos es sabido que la intención del presidente provincial del Partido Popular coruñés era confirmar la mayoría de los candidatos y candidatas un año antes de las elecciones para que presentar sus proyectos con tiempo. La marcha de Mariano Rajoy y las elecciones internas del PP provocaron que no se cumpliera la hoja de ruta. Pero está claro que ya no hay más excusas, y Calvo quiere cerrar ese capítulo cuando antes.

En unas semanas habrá candidatos en el partido de Betanzos

Lo confirmó en Betanzos, en donde se reunió con los alcaldes y los portavoces de Abegondo, Aranga, Bergondo, Betanzos, Coirós, Curtis, Irixoa, Miño, Monfero, Oza-Cesuras, Paderne, Pontedeume, Sada, Sobrado, Vilasantar y Vilarmaior.

Aseguró que en las próximas semanas se darán a conocer los alcaldables en este partido judicial. Se espera que que las próximas reuniones en otras comarcas siga esta línea, por lo que este mes de septiembre será de mucha actividad en el seno de la familia popular.

Un PSOE entregado a los independentistas

Diego Calvo reivindicó la solvencia del Partido Popular frente a otras alternativas:”Cada día que pasa se confirma que la política de gestos tiene un recorrido muy corto. Lo comprobamos a nivel nacional con un PSOE entregado a los independentistas y en manos de un conglomerado de partidos en el que, lejos de mirar por los intereses generales, mira cada uno por los suyos, y lo sufrimos a nivel local en muchos lugares donde las Mareas de Podemos están más preocupadas de sus líos internos que de gestionar los municipios”.

«Ha llegado el momento de echar el resto»

El presidente provincial invitó a los dirigentes populares a emplearse a fondo a falta de tan solo nueve meses para las elecciones:”Ha llegado el momento de echar el resto” dijo, porque “luego solo habrá tiempo de arrepentirse de las cosas que no hicimos”.

Calvo Pouso también destacó la importancia de los equipos:“Lo más importante es contar con buenos equipos, con gente con muchas ganas de trabajar y capaces de afrontar un desafío fundamental para el futuro de cada uno de los concellos”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos