6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

El PPdeG mantiene su idea de presentar candidatos antes del final del verano

Miguel Tellado argumenta que las primarias populares trastocaron los planes iniciales

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha respondido hoy, tras ser preguntado por la fecha de presentación de los candidatos de su partido a la alcaldía de las grandes ciudades gallegas, que la intención de los populares es presentarlos «antes de que termine el verano».

Tellado ha advertido de que la moción de censura a nivel estatal y el proceso de renovación interna que activó en el PP obligaron a modificar el calendario previsto por los populares, que pasaba por anunciar sus candidatos «antes del parón estival».

«Ese proceso de renovación trastocó un poco nuestros planes iniciales de calendario», ha admitido el secretario general de los populares gallegos, que ha indicado que «a lo largo de las próximas semanas» es previsible que haya noticias en este sentido

Inicio del curso político

Miguel Tellado también se refirió al arranque del curso político que el PPdeG celebrará este sábado en Cerdedo-Cotobade. “Es una honra para todos nosotros poder celebrar un evento como este, en el que se dan cita cientos de personas, porque esto demuestra que estamos más ilusionados que nunca, que tenemos más ganas de trabajar por los gallegos que nunca y que estamos mejor preparados para los meses que tenemos por delante que nunca”, aseveró.

 Igualmente, admitió que es una honra que el presidente nacional de los populares sea consciente “de este espíritu y de esta ilusión” ya que para Pablo Casado “nuestro partido siempre fue una referencia, y así lo demostró siempre que tuvo ocasión, por eso celebramos que se mostrara interesado desde el primero momento en seguir formando parte de esta tradición”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos