13.3 C
Santa Comba
jueves, abril 4, 2024

La Guardia Civil detiene a un conductor por tercera vez en lo que va de mes por carecer de permiso

A las 09:00 horas  del día de referencia, un patrulla  perteneciente al Destacamento de A Coruña del Subsector la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña , que  prestaba servicio de vigilancia y control de conductores de riesgo en la localidad de Curtis, procedió a dar el alto a un vehículo conducido por el detenido.

Realizadas las comprobaciones pertinentes, se observa que el mismo había sido investigado en otras dos ocasiones en lo que va de mes, por conducir sin permiso, además de pesar sobre él una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión dimanante del Juzgado de lo penal número 1 de A Coruña por sentencia dictada con ocasión de un delito relacionado.

Dicho conductor está conceptuado como multirreincidente, por conducir reiteradamente vehículos a motor careciendo del permiso habilitante por pérdida de vigencia del mismo, a pesar de haber sido sorprendido en varias ocasiones. El mismo, junto con el correspondiente atestado, fue puesto a disposición del Juzgado de instrucción número 1 de Betanzos para su posterior ingreso en el centro penitenciario de Teixeiro.

Desde la Agrupación de Tráfico se recomienda abstenerse de conducir vehículos a motor careciendo del permiso habilitante dado el peligro que supone para los demás usuarios de la vía además de para el propio conductor, todo ello añadido a la exclusión de cobertura por parte del seguro obligatorio de siniestros provocados por este tipo de conductore

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos