Pablo Casado:”Quiero hacer lo mismo que ha hecho Feijóo con el PP de Galicia”.
El candidato a la presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, ha iniciado su campaña electoral en Galicia, por ser precisamente, ha señalado, «la cuna del PP, de Manuel Fraga y de Mariano Rajoy».
Casado empezó su “tournée” por Galicia, acompañado por Alberto Núñez Feijóo y por el presidente provincial, Diego Calvo, en un encuentro en la sede coruñesa de Sánchez Bregua.
Admiración profunda por Núñez Feijóo
«Si yo presido el PP de España quiero hacer lo mismo que ha hecho Feijóo con el PP de Galicia, un partido ilusionado, un partido renovado, ganador y unido» declaró Pablo Casado a los medios de comunicación, insistiendo en su “admiración profunda” por Feijóo.
Los elogios a Feijóo fueron continuos: «Si esto va bien y salgo elegido en el PP, tú estarás donde quieras, cuando quieras y como quieras, y lo digo por responsabilidad política».
Por su parte, Núñez Feijóo, confirmó su intención de acompañar a los distintos candidatos si se lo permite su agenda como presidente de la Xunta y definió a Casado como “un buen candidato”.
“El candidato de los afiliados, no de los notables”
Después continuó la jornada, en compañía del secretario general, Miguel Tellado, con varias reuniones con afiliados en Lugo, Ourense y Vigo.
En su periplo por Galicia, Pablo Casado se ha presentado como “el candidato de los afiliados, no de los notables” y que “está en la calle, no en los despachos”.
Apuesta por “re ilusionar al electorado”, renovar el partido y captar talento “abriendo las puertas y ventanas del Partido Popular a la sociedad española”.
Para Casado su opción no es del agrado de la izquierda:“Mi candidatura no gusta a la izquierda. La izquierda no quiere que yo gane este congreso del Partido Popular, porque saben que voy a dar la cara sin complejos contra lo que ellos proponen”.