8.2 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Ataque a la sede de Marea Atlántica.Lo que ha sucedido en la plaza del Humor no tiene ninguna gracia

Ataque a la sede de la Marea Atlántica coruñesa que no oculta si “tristura e decepción” con lo sucedido.

Lo que ha sucedido en la plaza del Humor en A Coruña no tiene ninguna gracia. Unos desconocidos han cometido un acto vandálico contra la sede de la Marea Atlántica, causando distintos desperfectos y realizando pintadas en el interior y en el exterior del inmueble.

Las autoridades investigan este ataque a la sede de la organización que gobierna el ayuntamiento. La sede amaneció con los cristales rotos y la verja rota y con pintadas con mensajes como “Desalojos= Disturbios”.

Los partidos políticos con representación en el ayuntamiento coruñés se han solidarizado con la Marea Atlántica. La portavoz del Partido Popular, Rosa Gallego ha expresado su rechazo absoluto a este acto. También se han sumado a la condena las agrupaciones locales del PSOE y BNG.

Desde Marea Atlántica se ha agradecido las muestras de apoyo recibidas y se ha explicado que “logo do ataque ao noso local, no medio da tristura e a decepción, a proposta, hoxe e sempre, vai ser o diálogo. E a responsabilidade de defender os intereses do 99% da cidadanía da Coruña”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos