11.4 C
Santa Comba
martes, abril 2, 2024

Diego Calvo:”Nuestros pilares son coherentes y no se subastan, como los de otros partidos”

// El PP fija el congreso local de Muxía para el sábado 10 de marzo. // Diego Calvo arremete contra Mareas, Ciudadanos, PSOE y BNG//

Foto junta directiva de este jueves

El presidente provincial del PP coruñés destacó el valor de los principios del PP en contraposición a los demás partidos:”Nuestros pilares, son coherentes y, sobre todo, no se subastan como ocurre con los de otros partidos”.

Ciudadanos no son de fiar según Diego Calvo

En la junta directiva provincial, Diego Calvo, señaló a Ciudadanos, una formación “de la que no te puedes fiar” y puso como ejemplo de la prisión permanente revisable un asunto “del que han sido capaces de posicionarse de tres maneras diferentes”. Para Calvo la estrategia de Ciudadanos es oportunista:”No gobiernan en ningún lado y entonces pueden  cambiar de idea cada dos por tres para decir lo que la gente quiere escuchar”.

Críticas al PSOE

También tuvo críticas para las mares que gobiernan en A Coruña, Santiago y Ferrol donde sus ciudadanos han aprendido el “verdadero significado de las palabras parálisis y amiguismo”.

Diego Calvo apuntó al PSOE como “corresponsables del muchísimo daño” que estos partidos “están haciendo” a las tres grandes ciudades de la provincia. “Están intentando arreglar su casa, la verdad es que les está llevando mucho tiempo, igual para las próximas elecciones todavía no han terminado” dijo en referencia a los socialistas.

En su discurso crítico hubo alusiones al BNG que según Calvo  “parecen más preocupados por saber qué pasa al final con los independentistas catalanes”  si darse cuenta que en Galicia “tenemos un proyecto común que va mucho más allá de las divisiones”.

Movilización popular 

Diego Calvo reiteró el mensaje movilizador lanzado durante las últimas semanas en las reuniones comarcales: Puede parecer que quedan muy lejos, pero lo cierto es que, cuando nos demos cuenta, faltará un año y el tiempo volará”. Animó a sus dirigentes a hablar con la gente y “explicarles nuestro valores y para demostrarles que solo el Partido Popular mantiene la coherencia en sus actos y en sus decisiones”.

Congreso en Muxía y gestoras en Cariño, Carnota y Pontedeume

La junta directiva provincial del Partido Popular coruñés dio luz verde a las nuevas juntas gestoras de Cariño, Carnota y Pontedeume, que estarán presididas por Ana López Fernández, Agustín González Dosil y Andrés Pérez Pérez, respectivamente. Asimismo también se fijó el congreso local del Muxía para el sábado 10 de marzo a las 11,30 de la mañana.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos