5313 fans     1472 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Diego Calvo:”Nuestros pilares son coherentes y no se subastan, como los de otros partidos”

Diego Calvo:”Nuestros pilares son coherentes y no se subastan, como los de otros partidos”

Costa Ártabra | Publicada: 08/02/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 27 segundos.

// El PP fija el congreso local de Muxía para el sábado 10 de marzo. // Diego Calvo arremete contra Mareas, Ciudadanos, PSOE y BNG//

Foto junta directiva de este jueves

El presidente provincial del PP coruñés destacó el valor de los principios del PP en contraposición a los demás partidos:”Nuestros pilares, son coherentes y, sobre todo, no se subastan como ocurre con los de otros partidos”.

Ciudadanos no son de fiar según Diego Calvo

En la junta directiva provincial, Diego Calvo, señaló a Ciudadanos, una formación “de la que no te puedes fiar” y puso como ejemplo de la prisión permanente revisable un asunto “del que han sido capaces de posicionarse de tres maneras diferentes”. Para Calvo la estrategia de Ciudadanos es oportunista:”No gobiernan en ningún lado y entonces pueden  cambiar de idea cada dos por tres para decir lo que la gente quiere escuchar”.

Críticas al PSOE

También tuvo críticas para las mares que gobiernan en A Coruña, Santiago y Ferrol donde sus ciudadanos han aprendido el “verdadero significado de las palabras parálisis y amiguismo”.

Diego Calvo apuntó al PSOE como “corresponsables del muchísimo daño” que estos partidos “están haciendo” a las tres grandes ciudades de la provincia. “Están intentando arreglar su casa, la verdad es que les está llevando mucho tiempo, igual para las próximas elecciones todavía no han terminado” dijo en referencia a los socialistas.

En su discurso crítico hubo alusiones al BNG que según Calvo  “parecen más preocupados por saber qué pasa al final con los independentistas catalanes”  si darse cuenta que en Galicia “tenemos un proyecto común que va mucho más allá de las divisiones”.

Movilización popular 

Diego Calvo reiteró el mensaje movilizador lanzado durante las últimas semanas en las reuniones comarcales: Puede parecer que quedan muy lejos, pero lo cierto es que, cuando nos demos cuenta, faltará un año y el tiempo volará”. Animó a sus dirigentes a hablar con la gente y “explicarles nuestro valores y para demostrarles que solo el Partido Popular mantiene la coherencia en sus actos y en sus decisiones”.

Congreso en Muxía y gestoras en Cariño, Carnota y Pontedeume

La junta directiva provincial del Partido Popular coruñés dio luz verde a las nuevas juntas gestoras de Cariño, Carnota y Pontedeume, que estarán presididas por Ana López Fernández, Agustín González Dosil y Andrés Pérez Pérez, respectivamente. Asimismo también se fijó el congreso local del Muxía para el sábado 10 de marzo a las 11,30 de la mañana.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Daños en el cuartel de la Guardia Civil de Camariñas

Daños en el cuartel de la Guardia Civil de Camariñas

El Partido Popular de Camariñas muestra su apoyo a la Benemérita en un comunicado de prensa.   El cuartel de la…

Ler máis
¿Cómo se gana dinero haciendo vídeos para Youtube?

¿Cómo se gana dinero haciendo vídeos para Youtube?

YouTube ha evolucionado mucho desde sus orígenes, contando en estos momentos con toda una serie de seguidores que visit…

Ler máis
 Denuncian ante la Fiscalía la adjudicación de la gestión de la piscina de Cee

Denuncian ante la Fiscalía la adjudicación de la gestión de la piscina de Cee

Víctor Somoza presentó una denuncia por pesunta prevaricación y malversación de caudales públicos.   El port…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Autos Xallas
Feira Outono Santa Comba 2018
RiXallas Santa Comba 2018
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

El nerviosismo que genera el crecimiento meteórico de Vox

Pablo Cancio

Varios días antes de tener lugar el acto de VOX en el Palacio de Vistalegre, bastión de la izquierda en Carabanchel, ya estaba colgado el cartel de …

Pablo Cancio
Ler máis

Salud mental

Lidia Rial

Esta semana se celebra el día mundial de la salud mental. Una fecha que puede caer en saco roto para muchos pero que nos anima a otros tantos a poner…

Lidia Rial
Ler máis

Chantal Delsol y su crítica a los liberal-libertarios

Álvaro Rodríguez

El poder plutocrático actual  utiliza y alquila los servicios de una burocracia tecnocrática, como antaño  los faraones alquilaban a los escribas…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información