5.5 C
Santa Comba
sábado, diciembre 3, 2022

La Iglesia busca influencers

El periodista José Beltrán y el párroco José Carlos Alonso defienden el uso de las redes sociales para difundir los mensajes cristianos.

El periodista y director de la revista “Vida Nueva”, José Beltrán ha sido uno de los protagonistas del ciclo de charlas “Aula Aberta” del arciprestazgo de Ferrol ( Archidiócesis Mondoñedo – Ferrol ) que se desarrolla en la sede de la Fundación Abanca.

La conferencia de Beltrán se tituló “se buscan influencers. La Iglesia al encuentro de los jóvenes”.En su intervención, el periodista destacó que “los jóvenes buscan respuestas, tienen inquietud, el problema es donde encuentran esas respuestas”.

“Verán que aquí pueden encontrar respuestas”

José Beltrán apostó por aprovechar las redes sociales para conectar con la juventud:”Si desde la Iglesia somos capaces de dar respuestas que lleguen a su corazón si que ellos se sentirán interpelados y  verán que aquí pueden encontrar esas respuestas” señaló.

La primera conferencia de “Aula Aberta” corrió a cargo del catedrático de Filosofía Alberto Sucasas. El ciclo terminará el próximo 30 de enero con una disertación a cargo del director del departamento de juventud de la Conferencia Episcopal Española, Raúl Tinarejo.

“Evangelizar con las redes sociales”

En este sentido y siguiendo con las redes sociales y la religión, el párroco de Santa Eulalia de Liáns(Oleiros) y activo dinamizador social, José Carlos Alonso, habló sobre “Evangelizar con las redes sociales” en un acto desarrollado en la parroquia de Santiago de Cangas e Islas Cíes.

La intervención de Alonso, que estuvo acompañado por el sacerdote Severo Lobato, terminó en un animado debate con la participación del ponente y del público.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos