10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Alarma por la presencia de ratas en la plaza de Pontevedra

Por las redes circula un vídeo en el que los vecinos persiguen una rata en la plaza de Pontevedra en A Coruña.

Milagros Lara

Es raro el día en el que no hay quejas por la proliferación de ratas en  A Coruña. Después de que los vecinos denunciasen sin mucho éxito su presencia en Eirís, Riazor, San Diego, Los Rosales, Os Castros, Castrillón, Fernández Latorre y Montealto, hoy es en la plaza de Pontevedra en donde aparecen. 

Por las redes circula un vídeo grabado hoy en la plaza de Pontevedra en el que se puede ver cómo entre varios vecinos persiguen a una rata y después de acabar con ella un operario del servicio de limpieza la recoge en una pala.

Hace meses que los vecinos reclaman sin éxito que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto para combatir algo que, lejos de ser exepcional, se está convirtiendo en frecuente. No hay más que darse una vuelta por los barrios o leer la prensa para encontrarse con las quejas de los coruñeses por la presencia de roedores por toda la ciudad y, lo que es más grave, dentro de las viviendas.

Los vecinos creen que la  invasión de ratas que vive la ciudad se debe a la falta de limpieza y dudan que se estén realizando controles de plagas por parte del Ayuntamiento para combatir la plaga.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos