10.1 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

Pitorreo en Twitter por los bancos de la Marina que bloquean las tapas de registro

Las imágenes de los nuevos bancos de la Marina colocados encima de tapas de registros provocaron un sin fin de comentarios en las redes sociales.

Milagros Lara

Las muertes en la Marina llevaron al ayuntamiento a instalar unos bancos que alertan de la proximidad al cantil. Hoy la colocación del anunciado banco corrido de granito incendió de críticas y bromas las redes sociales

Las imágenes de los nuevos bancos de la Marina colocados encima de tapas de registros provocaron un sin fin de comentarios en las redes sociales. Mientras unos ironizaban con la frase del concejal de Regeneración Urbana Xiao Varela “achega unha nova visión do urbanismo como modelo de transformación” y la aplicaban a la chapuza, otros se pitorreaban de que el propio Xiao Varela hubiese estado supervisando las obras y les diese el visto bueno sin enterarse del desaguisado.

Hubo también quien hizo crítica política sobre la forma de ejecutar del gobierno local y sus meteduras de pata, poniéndolos como el mejor ejemplo de la gestión chapucera  de En Marea. Pero la mayoría del hilo que sigue al tweet de Voces de A Coruña con las imágenes de los bancos tapando las tapas de registro son boutades, cachondeito sobre la fuerza de los operarios, lo que se tardará cuando haya que levantar las tapas de los registros y motivos hilarantes por los que se han colocado en esta forma y no en otra los bancos de A Marina.

Y es que a los españoles nos puede la broma. Faltó tiempo para que los tuiteros moviesen la imagen y aportasen sus comentarios para regocijo de todos… ¿de todos?. Bueno, hubo algunas cuentas que suelen estar muy activas que hoy obviaban este asunto. Mañana me planto allí, al estilo de los paseantes desocupados que se arremolinan delante de cualquier obra y comentan, critican y hasta dan su opinión. No quiero perderme qué solución le da el gobierno local y  si esta vez también lo supervisan.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos