El vicesecretario general de Organización y Territorial del Partido Popular en la provincia de A Coruña se reunió con afiliados y simpatizantes de Cariño, Cedeira, Mañón y Ortigueira.
Afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Cariño, Cedeira, Mañón y Ortigueira mantuvieron un encuentro con el vicesecretario de Organización y Territorial en la provincia de A Coruña, Evaristo Ben, dentro de la ronda de reuniones comarcales que se están celebrando.
Durante el encuentro Evaristo Ben pidió “unidad” y “generosidad” para afrontar las próximas elecciones municipales, asegurando que el Partido Popular está en disposición de gobernar en estos municipios. Subrayó también la importancia de actualizar los equipos teniendo claro que “por encima de unos y otros siempre debe estar el Partido Popular”, y afirmó la intención de que el nombramiento de los candidatos a las municipales se haga al menos con año y medio de antelación para que puedan darse a conocer y formar sus equipos.
Insistió el vicesecretario en la importancia de actualizar los equipos y no abandonar la calle ni a los vecinos para afrontar con garantías la cita electoral del 2019, señalando que “debemos contar con un equipo amplio, con ganas de trabajar y con espíritu integrador”.
Ben recalcó delante del medio centenar de asistentes que solo el PP puede ofrecer a los vecinos “garantías de gobernabilidad seria”, señalando que los buenos resultados alcanzados en estos municipios en las elecciones autonómicas, pueden repetirse en las municipales de 2019.
Responsabilidad del Partido Popular
Finalmente el vicesecretario de Organización y Territorial popular aprovechó para señalar la responsabilidad que demostró el Partido Popular al votar a favor del Plan Único de la Diputación de A Coruña sin el cual “Ortigueira hubiese perdido 1’2 millones de euros”.