6.8 C
Santa Comba
martes, febrero 20, 2024

Beatriz Mato confirma su candidatura para presidir el PP de A Coruña

Beatriz Mato anuncia su candidatura para presidir el Partido Popular coruñés.

La conselleira de Medio Ambiente y vicesecretaria provincial del Partido Popular, Beatriz Mato Otero, ha dado el paso adelante, justo un día después de que se convocara el congreso, previsto para el próximo 21 de abril.

Aspira a la presidencia local del partido y asegura que lo hace “con muchísima ilusión, muchísimas ganas y muchísima humildad”. Compareció ante los medios en la plaza de España a la salida de un colegio.

A su lado, la portavoz municipal del Partido Popular y secretaria general provincial, Rosa Gallego, que en un principio sonaba como posible aspirante pero que esta misma mañana se desmarcó de la carrera.

Beatriz Mato:»Me presento para sumar»

Beatriz Mato apostó por el trabajo en conjunto “porque este es un partido ganador y siempre será un equipo y un proyecto”. Aunque no confirmó su intención de ser la candidata si dijo que lo estaba reflexionando y que  aspiraba en un principio, a la presidencia del partido con el objetivo de construir una alternativa a la Marea Atlántica y recuperar el poder en María Pita.

“Me presento para sumar, para sumarme a lo que ya se ha hecho y también me presento para ganar”, indicó Mato, que  aprovechó para calificar de “incuestionable” el trabajo realizado hasta la fecha por el grupo municipal del Partido Popular en la oposición del Ayuntamiento de A Coruña.“Ellos y solo ellos han puesto en evidencia la falta de gestión del gobierno de la Marea y su incapacidad para resolver los problemas de las familias que peor lo están pasando”, afirmó la popular, quien también hizo hincapié en que el grupo municipal está realizando una oposición “constructiva” con la presentación de iniciativas que no se están teniendo en cuenta. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos