5.2 C
Santa Comba
sábado, diciembre 2, 2023

Oleiros participará en la asamblea del Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade

La asociación municipalista que cumple veinte años de vida, lleva a cabo iniciativas humanitarias en los países menos desarrollados y empobrecidos

Marta Figueroa, concejala de Cooperación del Ayuntamiento de Oleiros participará en la asamblea general del Fongo Galego que se celebrará el próximo miércoles en Santiago de Compostela.

El ayuntamiento de Oleiros es miembro de la ejecutiva de esta entidad, una asociación municipalista que agrupa a los Ayuntamientos y Diputaciones de Galicia con la finalidad de llevar a cabo iniciativas de cooperación y solidaridad en los países menos desarrollados.

En la asamblea del día 15 el presidente de la asociación, el alcalde de Nigrán, Juan González, presentará el balance económico del año anterior y el presupuesto para el presente ejercicio para su aprobación así como el Plan de actividades para 2017.

Además se expondrá en esta misma reunión el resultado del encuentro Rede de Mulleres Autarcas de Mozambique en el que participaron Ana G. Abelleira, María Ortega y Ana B. Gundín, concejalas de Lugo, Moaña y San Sadurniño respectivamente.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,190SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos