6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

El congreso del PP de A Coruña será el 21 de abril

La junda directiva provincial ha dado luz verde al esperado congreso local que se celebrará el 21 de abril.

Ya hay fecha para el congreso local del Partido Popular en el ayuntamiento de A Coruña. Será el 21 de abril. Así se ha acordado este lunes en una junta directiva local en la que también se han fijado los cónclaves de los municipios de Fene, Cabanas y Oroso que serán el 5,13 y 27 de mayo respectivamente.

Diego Calvo hizo balance de su primer año como presidente provincial

La misma convocatoria sirvió para que el presidente provincial, Diego Calvo, hiciera una valoración de su primer año al frente del partido:“Más allá de los actos que hemos convocado o en los que hemos participado, lo más importante es que no ha pasado ni un día en el que no estuviéramos pendientes de cualquier problema o cuestión de todos los concellos de la provincia” apuntó.

Calvo Pouso destacó la renovación de las juntas gestoras de Abegondo, Bergondo, Cabana de Bergantiños, Laxe, Muxía, Vimianzo, Cambre, Cariño, Narón, Mazaricos, A Pobra, Ames y Touro y la convocatoria de nueve congresos locales en Carral, Mugardos, Porto do Son, Negreira, Betanzos, A Coruña, Cabanas, Fene y Oroso.

 
El presidente provincial abogó por construír un partido cada vez más fuerte:“El día de mi elección dije que todas las puertas iban a estar abiertas y, un año después, lo repito con más ganas y más insistencia” dijo. E insistió que el gran objetivo ahora son las elecciones municipales para recuperar «el terreno perdido en el año 2015».

Calvo pidió a sus dirigentes «esfuerzo, apoyo y comprensión» para trabajar unidos y poder recuperar el gobierno de la Diputación de A Coruña y el de las tres grandes ciudades de la provincia.

Congreso PP A Coruña

El Congreso se celebrará en el Salón de Cámara do Palacio de la Opera de A Coruña a las 16:30h.El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 23 de marzo a las 19h. La comisión organizadora del congreso está formada por José María Barreiro Díaz(Presidente), Néstor Valcárcel Teijeiro(Vicepresidente), Clara Sobrino Butragueño(secretaria) y Martín Fernandez Prado y Maria Aparicio Calzada, como vocales.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos