13.4 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

César Bonilla y César Gallego, premios Picadillo en Fórum Gastronómico

Fórum Gastronómico A Coruña. Picadillo al Mejor Productor y En Sala.Este premio se entrega en reconocimiento a la larga trayectoria de Bonilla y Gallego y a sus aportaciones a la gastronomía.

Milagros Lara

Con algo de retraso sobre el horario previsto, durante la segunda jornada del Fórum Gastronómico Coruña 2017, se entregaron los Premios Picadillo. César Bonilla, fundador de Bonilla a la Vista, recibió el galardón en la categoría de Mejor Productor mientras que César Gallego lo hizo en reconocimiento a su trabajo en sala durante sesenta años en el restaurante Coral.

A continuación la representación de Galicia tuvo su espacio con una charla del Grupo Nove, un grupo gastronómico formado por 22 cocineros gallegos y 17 restaurantes con 8 estrellas Michelín con más de diez años de trayectoria.

El ecuador de la tercera edición del Fórum Gastronómico permitía encontrarse con estrellas Michelín como Ángel León, de A Poniente, Pepe Solla, de Casa Solla, o Luis Veira, de Árbore da Veira, durante el recorrido por el espacio ferial. Allí, además de conocidos cocineros estaban también afamados hosteleros y los mejores empresarios del sector llegados de distintos puntos de España.

En el recorrido de hoy, entre los más de 200 expositores con todo tipo de productos y artículos de cocina nos sorprendió Paladarqueso, un stand con quesos de Francia, Italia y Suiza de una calidad excepcional que terminan su proceso de elaboración en el secadero de Noia.

Una multitud de visitantes llenaba también en esta jornada el recinto de ExpoCoruña, en el que se concentran expositores y chefs para dar a conocer las últimas tendencias en cocina. Una feria culinaria que, al fin, resulta ser el mejor escaparate del sector y la convierte en una plataforma de negocio. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos