En el vídeo no falta el carballés Toñito.
El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha vuelto a protagonizar un imaginativo vídeo con el que quiere felicitar la Navidad a sus paisanos.
Pero no es un simple vídeo. Es una producción cargada de retranca en el que aparece Mariano Rajoy y el tapón de una botella de plástico, o Alberto Núñez Feijóo que al final señala que el coro popular si que “suena bien”.
Porque Rueda se erige en el director de un coro. Van llegando los invitados, con imágenes de Paula Prado, los presidentes provinciales del partido, y otros dirigentes.
El “mozo de Arousa” que quiere dar las campanadas y recibe una campanilla de manos de Rueda, las hijas del presidente (una de ellas dice que el vídeo va a superar a Mariah Carey) y hasta un señor García, emulando a Koldo, que quiere cantar pero Rueda le aconseja que cante “en otro sitio”.No falta Toñito de Carballo con su pancarta.

El coro dirigido por Alfonso Rueda empieza cantando “Xuntos” y acaba con “Noite de Paz”.
Termina con un mensaje a los afectados por la catástrofe de Valencia con la felicitación navideña para una Galicia que “suena bien” pero sonará mejor en el futuro, según comenta el presidente.

