9.2 C
Santa Comba
viernes, febrero 16, 2024

Redondo Terreros: “El PSOE en Galicia ha perdido su vocación mayoritaria, con tal de gobernar no le importa no ganar”

Nicolás Redondo Terreros critica el silencio ante “el desorden ambicioso” Pedro Sánchez, conseguir una mayoría con “pícaros y presuntos delincuentes” y percibe unas elecciones gallegas con “interpretación nacional”.

Presenta este jueves su libro «No me resigno» en A Coruña. A las 19.30 horas, en el Salón de Actos de la ONCE (Cantón Grande, 3). Acompaña al autor Francisco Vázquez,

Rebelarse contra la desigualdad

El abogado, escritor y ex-secretario general de los socialistas vascos cree que “los ciudadanos gallegos están en una situación de desigualdad con respecto a algunos ciudadanos catalanes. Hay un grupo de personas que tienen más derechos, como los independentistas catalanes con los indultos. Y contra eso hay que rebelarse”.

En víspera de su presencia en A Coruña para presentar el libro “No me resigno» (La Esfera de los Libros), Redondo señala que: “El PSOE en Galicia ha perdido su vocación mayoritaria, con tal de gobernar no importa no ganar”.

Foto- Sociedad Civil Navarra

“Pícaros y presuntos delincuentes”

En una entrevista en el programa «Na Encrucillada» de Radio Xallas, recogida por Adiante Galicia, lamentó la deriva del partido en el que militó durante varias décadas: “El PSOE optó por una mayoría heterogénea en donde están integrados pícaros y presuntos delincuentes y eso nos llevó al desastre en España”.

Y también la postura de los dirigentes de la formación: “En el PSOE siguen en silencio el desorden ambicioso de su líder”. Denuncia que el “partido parece que no tiene vida” y califica de “tremendamente lamentable” la integración de de varios ministros en la ejecutiva que se consumará en la Conferencia Política de este fin de semana en A Coruña.

“Las elecciones gallegas tendrán una interpretación nacional”

Nicolás Redondo no tiene dudas de que “las elecciones gallegas tendrán una interpretación nacional” y que en la actualidad “estamos inmersos en una crisis de la democracia representativa”.

Rechaza la comparación entre Amnistías: “La Amnistía del 77 fue un abrazo de los españoles que decidieron el futuro. Esta Amnistía es de división y confrontación”.

Redondo Terreros: ”No saben lo que pactaron”

Sitúa el cambio en el Partido Socialista en el expresidente Zapatero”: “Esto empezó con Rodríguez Zapatero con una política agresiva por recuperar el pasado para agredir al sistema de la Transición”.

Redondo Terreros opina que el ejecutivo de Pedro Sánchez está en “líneas movedizas” sin hoja de ruta: “No saben lo que pactaron. Cuando uno pierde el control no hay límites”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos