11 C
Santa Comba
jueves, mayo 16, 2024

Pedro Sánchez: “Le pedí a Besteiro venir como Ministro pero me dijo que aspiraba a ser el presidente de la Xunta”

El presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez participó en la Convención Política de los socialistas gallegos en Santiago de Compostela, desvelando que “cuando estaba formando el Gobierno de España le pedí a José Ramón (Besteiro) venir como ministro. Pero me dijo que no porque aspiraba a ser el próximo presidente de la Xunta de Galicia”.

href=»https://t.co/qyc0EnVKY9″>pic.twitter.com/qyc0EnVKY9

— PSOE (@PSOE) December 16, 2023

2024, el año del cambio en Galicia

Pedro Sánchez se mostró convencido de que “2024 va a ser el año del cambio en Galicia”. Y avanzó que este será el mensaje “por una Galicia más social, con un compromiso también con el avance contra la parálisis que representa retroceso y una Galicia que avanza, que no se resigna”.

Por su parte, José Ramón Gómez Besteiro, aseguró que quería gobernar pero también ganar las próximas elecciones autonómicas.

Y lanzó un mensaje de optimismo:“¿Es imposible sacar al PP de la Xunta después de 14 años? Vamos a hacerlo. Lo haremos porque con vuestra fuerza y la del pueblo gallego, a mí ya no me apartan del camino. Hay que ser valiente y elegir entre dos realidades distintas: conformarse o avanzar.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,240SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos