11.1 C
Santa Comba
viernes, febrero 16, 2024

Llamamiento del PPdG a apoyar las concentraciones del domingo

En una rueda de prensa , la Secretaria General del PPdeG, Paula Prado, hizo un llamamiento a la ciudadanía gallega para que se sume a las movilizaciones convocadas el domingo a las 12:00 horas en las cuatro capitales provinciales para reivindicar la igualdad de todos los españoles.

“Estamos ante pactos de vergoña que deixan a porta aberta a cesións tan ilimitadas como o ego e o afán de poder de Pedro Sánchez”

Paula Prado


Prado expresó su preocupación por la nueva fase a la que, según ella, llevó al país la alianza entre el PSOE y sus socios. Destacó la normalización de cuestiones como la amnistía a terroristas, la convocatoria de referendos de independencia y la entrega de grandes sumas de dinero a una comunidad autónoma en detrimento del resto.

La Secretaria General del PPdeG acusó a Pedro Sánchez de priorizar su permanencia en el poder sobre los intereses de España.

Paula Prado dice que se vende la dignidad de Galicia


La dirigente política lamentó los pactos vergonzosos que, según ella, dejan abierta la puerta a concesiones ilimitadas motivadas por el ego y la ambición de poder de Pedro Sánchez. Criticó el abandono del compromiso constitucional por parte del PSOE y la renuncia a la igualdad de los españoles, mientras el independentismo catalán no cede en sus pretensiones.


Paula Prado calificó de indignante que cada gallego tenga que pagar 400 euros al independentismo catalán y criticó a aquellos gallegos que, a pesar de declarar su amor por la tierra, apoyan estas acciones. También señaló a líderes políticos, como el “negociante del PSOE”, en alusión a Gómez Besteiro, que, según ella, ponen buena cara y venden la dignidad de Galicia a bajo precio.

El PP pide una reacción firme


La dirigente del PPdeG ironizó sobre la falta de defensa de Galicia por parte de Sumar y cuestionó la actitud del BNG, acusándolos de sentarse en la misma mesa que partidos independentistas.

En un llamamiento por la igualdad y la dignidad de Galicia, Paula Prado aseguró que el PPdeG no se rendirá y abogó por una reacción firme y serena ante lo que considera una claudicación democrática.

Hizo un llamamiento a la participación en las movilizaciones convocadas para el domingo a las 12:00 horas en las cuatro capitales provinciales, subrayando que la democracia debe unir una vez más a todos los demócratas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos