13.2 C
Santa Comba
sábado, junio 8, 2024

Los tuneadores australianos potencian el Nissan Patrol

La empresa australiana de tuning Premcar ha presentado su última creación: el Nissan Patrol Warrior. Para aumentar sus capacidades todoterreno, se han mejorado la suspensión, la carrocería y el tren de rodaje.

Así lo informa el servicio de prensa del fabricante. La empresa de tuning Premcar de Melbourne lleva muchos años mejorando los productos de Nissan. La próxima creación de los maestros es un todoterreno Patrol Warrior. La novedad fue seriamente modificada para aumentar la transitabilidad en el duro off-road australiano.

En 2019, la compañía presentó una camioneta modernizada Nissan Navara N-Trek Warrior, y dos años mostró una variante aún más severa – Navara Pro-4X Warrior. Los vehículos fueron bien recibidos por los clientes. Ahora era el momento para el modelo Patrol.

En primer lugar, los especialistas de la empresa aumentaron la distancia al suelo en 50 mm instalando nuevos muelles y amortiguadores. La vía se ensanchó 40 mm para garantizar la estabilidad. Según los creadores, la nueva geometría permitió mejorar la articulación de la suspensión.

Exteriormente, la novedad se distingue por una parrilla tintada, carcasas de los retrovisores negras, prolongadores de los pasos de rueda y nuevos parachoques. El propulsor está protegido de posibles daños por un panel protector de acero pintado en color rojo brillante. Además, se ha preparado para el nuevo modelo un juego de llantas de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno de 34,4 pulgadas.

El todoterreno está propulsado por un V8 atmosférico de 5,6 litros. Las salidas de escape dobles del nuevo sistema de escape están situadas en los laterales, detrás de los arcos delanteros. Para la tapicería interior se utiliza cuero y alcántara, así como inserciones decorativas de madera y negro brillante. Se espera que el Patrol Warrior llegue a los concesionarios locales en un futuro próximo. Los precios se conocerán más cerca del inicio de las ventas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos