15.9 C
Santa Comba
domingo, julio 14, 2024

Estos son los tipos de pantallas LED para publicidad que tanta presencia tienen en Galicia


Sea cual sea la ciudad de Galicia por la que vayas andando o conduciendo un vehículo, es probable que te cruces con unas cuantas pantallas LED. ¿Recuerdas los tiempos en los que había carteles en formato físico pegados a las farolas y las paredes? Los tiempos cambian y, en pleno 2023, la alternativa que más triunfa es aquella en la que profundizaremos hoy.

Pero hablar de pantallas LED supone sacar a colación no solo un único tipo de panel. Lo cierto es que existen otros más, tal como veremos a continuación. En concreto, averiguaremos las características que tienen y las ventajas que proporcionan a quienes se decantan por dichas alternativas publicitarias.

Pantallas LED gigantes

En el primer párrafo hemos hecho referencia a conducir un vehículo, así que supón que estás en tu coche, circulando por una autovía gallega. Si pasas cerca de un elemento publicitario de pequeño tamaño, lo más probable es que tu mente lo omita por completo. Sin embargo, todo cambia en caso de que el conjunto sea de considerables dimensiones. Es precisamente lo que sucede al ver una de las pantallas led para publicidad de tamaño gigante.

El impacto a nivel visual es enorme. Además, no solo se produce en plena noche. Quienes van circulando de día, también divisan la información y los contenidos publicitarios que están presentes en el panel, el cual no ve mermada su visibilidad incluso si le da el sol. En este sentido, es destacable lo avanzados que están en términos tecnológicos. Y es que proceden a regular de manera automática el brillo dependiendo de las condiciones climatológicas de ese preciso instante.

A nivel técnico, una característica muy destacable de las pantallas LED gigantes es la elevadísima resolución de la que hacen gala. El objetivo es claro: evitar que, al ser tan grande el contenido que aparece en ellas, se vea con poca definición. La borrosidad y el aspecto ‘pixelado’ no se dan cita en las pantallas LED para publicidad de enormes dimensiones.

Aquí no termina la lista de características que sorprenden a quienes finalmente se decantan por este método publicitario tan efectivo. Por si fuera poco, los paneles destacan adicionalmente por hacer gala de una gran versatilidad, pudiendo ser instalados en toda clase de lugares: desde un poste hasta una azotea.

Por último, hay que decir que las pantallas gigantes duran muchos años en perfecto estado. Así pues, el gasto realizado se amortiza con creces, ya que el contenido publicitario impacta positivamente a los clientes potenciales dando pie a que compren los productos y/o contraten los servicios de la empresa que se anuncia por esta vía.

Pantallas LED de exterior e interior que se fabrican a medida

Aunque acabamos de hablar de pantallas gigantes, es reseñable que también existen paneles similares que se adaptan a las necesidades de otros tipos de clientes cuyo presupuesto o espacio disponible es más limitado.

Las pantallas LED de hoy en día presumen de una característica muy positiva, la cual se resume en adaptarse perfectamente a cualquier espacio y circunstancia. Un claro ejemplo es el de los escaparates. Los comercios en los que se vende ropa y otros productos que son previamente mostrados a los potenciales clientes no dudan en instalar una pantalla led para tiendas de Visualled, sabiendo lo beneficiosas que llegan a ser en términos de atracción del público objetivo.

En este caso hemos hablado de una pantalla LED de interior, pero como dijimos en anteriores líneas, también hay alternativas para aquellas empresas que quieren anunciarse en zonas exteriores sin que las condiciones climatológicas adversas afecten lo más mínimo al panel.

Terminamos con este tipo de pantallas sacando a colación los múltiples formatos en los que están disponibles. No importa si se prefiere un panel digital informativo, una valla publicitaria o cualquier otro conjunto: en todos los casos, una empresa como la anteriormente mencionada -Visual Led- se ve capaz de satisfacer las necesidades del cliente.

Otros tipos de pantallas LED

A la lista hay que sumar otros paneles que también merecen una mención especial. Los Mupis LED son unos de los más extendidos actualmente, lo cual no sorprende teniendo en cuenta lo finos que son algunos de ellos, así como las interacciones que permiten realizar a través del sistema táctil que implementan ciertos modelos. Ello es de agradecer sobre todo en los centros comerciales.

No hay que obviar la existencia de unos paneles que también han registrado una mayor presencia sobre todo en zonas de Galicia cuyos terrenos son un tanto irregulares. Nos referimos a las flexibles, las cuales permiten reproducir contenidos publicitarios incluso en lugares que son curvos.

En definitiva, hay pantallas LED publicitarias para todos los gustos y necesidades. El formato tradicional del papel pegado en una superficie está pasando a ser historia, mientras que los paneles como los que hemos descrito cada vez cuentan con una mayor presencia en el territorio gallego.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos