9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

VOX anuncia a sus candidatos en Ribeira, Cambre y Padrón

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a otros tres candidatos a la Alcaldía en la provincia de La Coruña para las elecciones municipales que se celebrarán el 28 mayo de 2023.

Juan José Doval en Ribeira

En Ribeira, el candidato a la Alcaldía designado por VOX es el armador y patrón Juan José Doval Rivademar, que lleva años trabajando como ‘percebeiro’ y buzo recolector, tras varios ejercicios asistiendo de operador de seguridad de los atuneros del Océano Índico. Doval fue militar profesional de tropa y marinería, destinado a ‘ La brillat ‘ en Pontevedra, dónde estuvo 9 años; unidad en la que destacó por su participación en la misión de Afganistán en 2005.

Leopoldo Jáudenes en Cambre

Por su parte, el candidato de VOX a la alcaldía de Cambre es Leopoldo Jáudenes Juncal, diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Vigo y Máster en Tributación y Derecho Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid (CEF).

Jáudenes ha ocupado diferentes puestos en el sector financiero y en multinacionales de materiales de construcción. Es miembro de la Asociación Hablamos español, en defensa de la libertad lingüística y ha tenido varios cargos en VOX A Coruña desde su afiliación.

Ramón Rey en Padrón

Por último, el candidato de VOX por Padrón, Ramón Rey, ingresó en la Guardia Civil en 1991, alcanzando la consideración de suboficial. Retirado de la Benemérita 2013, pasó a trabajar en el sector logístico de una importante multinacional gallega en diferentes emplazamientos de España, Francia, y Portugal.


Con estos nombramientos, ya son cinco los candidatos a la Alcaldía confirmados por VOX en la provincia de La Coruña, después de la designación el pasado mes de marzo de los candidatos a la Alcaldía de A Coruña y Santiago de Compostela, Eva Castro Caridad, y Fernando Mayo, respectivamente.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos