2.1 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Noticias Costa da Morte

Jabalí suelto por Carballo / Fallece el padre del candidato del PP de Mazaricos/ Palomi Rodríguez, candidata del PSOE en A Laracha y Benjamín Queiro del BNG en Vimianzo/

Un jabalí por el centro de Carballo

Circula por las redes y por los grupos de WhatsApp (como el de Fune Ures) las imágenes captadas esta noche del sábado en Carballo. Un jabalí recorriendo el centro de la capital de Bergantiños. Estas son las imágenes.

Fallece el padre del candidato del PP de Mazaricos

Según informaron desde la Funeraria Pinares, el señor Manuel Caamaño Cambeiro falleció a los 76 años de edad. Los actos fúnebres se celebrarán este domingo 15 de enero a las 16h en la iglesia y el cementerio parroquial de Santiago de Arcos.


Manuel Caamaño fallecía en la noche del viernes, cuando su hijo José Manuel Caamaño era presentado como candidato del PP a la alcaldía de Mazaricos, en un acto desarrollado en la Casa da Cultura de A Picota. Desde aquí expresamos nuestras condolencias.

Presentación de Palomi Rodríguez

Palomi Rodríguez fue presentada como candidata del PSOE a la alcaldía de A Laracha, en un acto en el que contó con el respaldo de la alcaldesa herculina Inés Rey y del líder de los socialistas gallegos, Valentín González Formoso.

Benjamín Queiro, candidato del BNG en Vimianzo

Benjamín Queiro fue presentado como candidato del BNG a la alcaldía de Vimianzo. Estuvo acompañado por el diputado autonómico Daniel Pérez y por el coordinador comarcal, Xurxo Rodríguez Baña.

Queiro apuesta por desarrollar iniciativas que aprovechen el potencial de Vimianzo y critica las campañas de autobombo de la alcaldesa soneirana.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos