8.1 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

El TSXG estima un recurso y anula una licencia de la traída de San Xoán de Grixoa

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ha estimado el recurso de apelación interpuesto por un vecino de la parroquia de San Xoán de Grixoa, defendido por el letrado Carlos Pensado, contra la sentencia dictada el pasado mes de junio, por el Juzgado Contencioso – Administrativo número 2 de A Coruña y ha decidido revocar la citada sentencia.

Se estima el recurso presentado contra un decreto de la alcaldía del ayuntamiento de Santa Comba de 2021, emitido en vísperas de la moción de censura.

Anulación de la resolución administrativa

Desde el ayuntamiento xalleiro también se desestimaba un recurso de reposición presentado contra el “proyecto de legalización de la traída vecinal de aguas y técnico de obras necesarias para su finalización” en Grixoa. Ahora, por lo tanto, se anula la resolución administrativa. Cabe recurso en el Tribunal Supremo.

Hace poco más de dos meses las mismas instancias judiciales (T.S.X.G.) estimaban otro recurso de apelación contra una sentencia del Juzgado Contencioso-administrativo ye relacionada con la misma polémica.

Se decidía anular la resolución de la junta de gobierno del ayuntamiento de Santa Comba del 13 de noviembre de 2020, por la que se concedía licencia a la Comunidad de Usuarios de Grixoa para la legalización de la traída vecinal.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos