11.5 C
Santa Comba
lunes, diciembre 5, 2022

Los mejores sofás y camas para el hogar


Muchos son los factores que hacen que una vivienda se considere un hogar. Además del estilo y el diseño, los elementos pensados para nuestra comodidad resultan indispensables para que sea un lugar confortable. Por ello, a la hora de elegirlos, siempre es adecuado consultar diferentes colecciones para encontrar los que más vayan con nosotros. Por ejemplo, podemos mirar sofás de tipo conforama sofás u otros muebles del tipo cama o somier, como los que podemos encontrar en VidaXL.


De esta manera, cuando vayamos a adquir mobiliario nuevo, nos encontraremos con una gran variedad de estilos y diseños, además de colores. Por lo tanto, es conveniente tener claro qué es lo que estamos buscando para que, después, nuestra decisión sea más sencilla.


Sofás para todos los gustos

Algunos de los diseños de sofás que más se llevan son, por ejemplo, los de 2 plazas, entre los que podemos encontrar diseños más tradicionales y convertibles. Estos, a su vez, veremos que presentan diferentes materiales de fabricación que van desde el cuero auténtico o el sintético, pasando por el terciopelo y la tela. En este punto hay que decir que la elección dependerá tanto de tus gustos a nivel de estos materiales como de los colores que mejor combinen con el diseño del salón o la sala donde van a instalarse.

De hecho, si nos fijamos en los colores, se siguen llevando los más clásicos, como los marrones, los grises o los blancos, pero también están de moda tonalidades más innovadoras que darán un aspecto especial, tales como las azules, rojas e incluso amarillas. Y, para los más atrevidos, pueden apostar por colores menos vistos, como por ejemplo el morado.


Asimismo, en cuanto al estilo, también se llevan mucho los sofás tipo Chesterfield, caracterizados por su respaldo más bajo y su aire vintage, y que podremos encontrar tapizados en diferentes materiales, así como en una gran variedad de tonos. Pero también hallaremos sofás con reposapiés, tanto de corte clásico, como moderno, en sofás cubiertos por completo o que muestran tanto las patas como los reposabrazos en diversos materiales, como la madera.


Camas y somieres adaptados a nuestras necesidades

No obstante, a pesar de que los sillones o sofás constituyen elementos esenciales en el hogar, por ser de descanso y ubicarse en las zonas donde más vida hacemos en el hogar, tampoco podemos olvidarnos de las camas y los somieres. Debemos decir que, al igual que ocurre con otros muebles, los encontraremos de diferentes materiales, siendo la madera el más popular, aunque también los hay de metal.

A su vez, a estos materiales hay que añadirles diferentes diseños, pues veremos estructuras sin nada debajo, además de otras con cajones debajo de la cama y que pueden ser muy interesantes para habitaciones juveniles y canapés que se elevan para que podamos guardar ropa o lo que queramos debajo del colchón. Por último, si preferimos un diseño más rústico, encontraremos modelos fabricados en madera maciza y, para los más innovadores, también hay estructuras que incluyen luces LED y que están adquiriendo mucha popularidad hoy en día.

En conclusión, la gran variedad de sofás y camas, actualmente, nos facilitará encontrar modelos que se adapten a nuestro hogar y se identifiquen con nuestra personalidad. La clave siempre es conocer nuestros gustos y atrevernos con ellos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos