11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Colección de Halloween de Netflix 2022

La noche más terrorífica del año está muy cerca, y Netflix ya ha lanzado su colección especial para Halloween en la que no falta una vertiente del terror por explorar.

De ahí, que ya se estén relamiendo los devotos del horror, las experiencias difíciles y las emociones fuertes, y con estas últimas no nos referimos al tenue vértigo y la adrenalina plácida que podemos vivir jugando al bingo online, sino a las peores sensaciones que emergen cuando estamos auténticamente aterrorizados.

Un catálogo especial de Halloween dividido en distintas temáticas

Además, para la cita más hórrida del año Netflix ha vuelto de nuevo a desplegar un catálogo dividido por temáticas. De modo, que tenemos una sección dedicada a las películas clásicas de sustos más juveniles, otra no menos espeluznante colección de vampiros y zombis, así como un género que tampoco podía faltar como el que se encuentra en la categoría de lugares malignos, donde lo más suave que hallaremos serán casas encantadas.

También, tienen su lugar destacado los clásicos del terror de toda la vida, e incluso joyas desconocidas para el gran público que merece mucho la pena descubrir en una noche como esta.

Y para los menos cafeteros, hay igualmente propuestas sugestivas acordes a su flojera, concretamente en colecciones como películas de Halloween más familiares o la de comedias, que también hay porque por extraño que parezca a veces es posible maridar el terror con la risa, o al menos con la sonrisa.

Por haber, hay hasta un catálogo específico de terror intelectual para los más descreídos, o que al menos necesitan unas historias más convincentes o que exploren otras facetas de lo inquietante que no sean sobrenaturales.

Recomendaciones de la colección de Halloween de Netflix 2022

Con todo, si nos vamos a propuestas que resulten particularmente atractivas a los amantes del género, tendríamos que destacar en primer lugar El Gabinete de Curiosidades, del prestigioso Guillermo del Toro, un conjunto de relatos a cuál más terrorífico que la plataforma estrena el 25 de octubre.

Ya está disponible y causando furor El Club de la Medianoche, una serie que imbrica la amistad, el más allá y la comunicación con los que ya se han ido.

Asimismo, los fans de Ryan Murphy (American Horror Story) están de enhorabuena porque el director ha estrenado en Netflix una película perfecta para ver en Halloween: El Teléfono del Señor Harrigan, que además está basada en una obra de un escritor fetiche de los amantes del terror como Stephen King.

Igualmente, los más proclives a las historias de apariciones y casas encantadas pueden ‘disfrutar‘ de 28 Days Haunted, inspirada en las series de buscadores de fantasmas, y que propone nada menos que acompañar a diversos grupos de exploradores de lo paranormal que se encierran durante 28 días en casas y lugares con un historial terrorífico.

Sea cuales sean las opciones por la que te decantes para esa noche esperamos que te diviertas pasando mucho miedo, y que luego eso sí se te olvide todo para poder dormir a pierna suelta sin pesadillas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos