9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Vox insiste que Ricardo Morado era solo un afiliado de base y que el partido no tiene estructura autonómica

El responsable nacional de prensa de Vox, Juan E. Pflüger, ha aclarado que Ricardo Morado no es el líder ni responsable de Vox en Galicia:

“El propio Ricardo Morado dice en su nota de renuncia que es un afiliado de base VOX no tiene estructura autonómica y nunca fue número 1 Escribir al dictado de tus amos políticos te lleva al ridículo. Una pena!” escribió Pflüger en las red social Twitter este martes acusando a un periodista de OK Diario de mentir.

Pero los titulares siguieron corriendo como la pólvora y el responsable de prensa volvió a la carga para que quedara claro, algo que el propio Morado reconoció en una entrevista en Distrito TV, que en la actualidad era un afiliado de base.

“Una mentira repetida mil veces, no se convierte en verdad. Por mucho que los medios que escriben al dictado lo repitan, seguirá siendo mentira Era afiliado de base No tenía cargo en el partido desde 2020 VOX no tiene estructura autonómica. Los medios cada vez menos creíbles”.

Ricardo Morado fue el número 1 de la candidatura de Vox por A Coruña en las elecciones autonómicas de 2020 y el elegido por la formación para participar en el debate de aspirantes a la Xunta de la TVG.

En la misma red social, Juan E. Pflüger, también compartió un artículo de la web gallega Outono.net «Contando Estrelas» que hacía referencia a este tema.

Foto portada- Vox Twitter- Dirigentes de Vox en A Coruña con Santiago Abascal en el evento Viva 22

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos