5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Cuáles son las ventajas de las averías del coche


Todos los automovilistas saben que puede ocurrir que haya que sustituir una o varias piezas de recambio en caso de emergencia. En este caso, no hay fondos para su compra en su totalidad en este momento, o la pieza necesaria no está disponible en la tienda. Es en este punto donde los astilleros de piezas usadas acuden al rescate.

Los desguaces de coches se dedican a obtener piezas totalmente útiles y utilizables para su reventa. A veces, las piezas pueden tener una vida útil escasa o nula, mientras que otras veces puede ser suficiente para mantener el vehículo totalmente operativo con piezas de vida útil.


El mercado de este tipo de piezas está en constante crecimiento, por lo que Avtopro España ha ido mejorando la sección correspondiente en el portal. Hoy en día ya se pueden encontrar piezas para turismos y vehículos comerciales de prácticamente todos los fabricantes de automóviles.


Gracias a los desguaces se pueden conseguir recambios de coche originales a un precio más bajo. Pueden convertirse en una excelente alternativa para el proceso de reparación y reducir su coste considerablemente.


Las principales ventajas de las piezas de desecho


1. El parámetro principal es el precio. Aquí siempre es más barato que en la tienda, a veces incluso se puede regatear.


2. Una gran selección. Se desmontan diferentes vehículos, lo que permite encontrar casi cualquier pieza de recambio. Si algo no está disponible, puede aparecer en un futuro próximo.


3. El desmontaje del coche lo realizan mecánicos profesionales interesados en no dañar nada en el proceso de recuperación. A menudo se comprueba el funcionamiento de la pieza, e incluso la compatibilidad con otros coches.


4. Oportunidad de recibir consejos de los desmanteladores.


5. Pago en efectivo o no en caso de compra a través de la cesta del portal.
Los vehículos procedentes de otros países o los dañados en accidentes se llevan a los propios desguaces. En este último caso, es posible recuperar conjuntos y unidades enteras que aún funcionan. Por razones obvias, los vehículos más nuevos no pueden acudir a estas empresas. Tampoco se recuperan los vehículos en mal estado para ofrecer a los clientes sólo piezas reparables.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos