11.2 C
Santa Comba
viernes, septiembre 30, 2022

¿Qué son los servicios de transcripción de vídeo?


Un servicio de transcripción puede ayudarte a convertir contenidos de audio y vídeo a texto digital de forma eficiente y sin mucho esfuerzo. Además, las transcripciones resultan de gran utilidad en diferentes situaciones, ya sean podcasts, cursos en línea, conferencias, películas, entre otros.


La mayoría de los servicios para transcribir online de vídeo a texto están basados en tecnologías de inteligencia artificial, que poseen un aprendizaje automático para procesar los sonidos que generan las palabras de un idioma y, de esta forma, realizar una conversión de audio a texto. No obstante, el problema con estas opciones de transcripción online gratis es que no son lo suficientemente precisas, debido a que es probable que la inteligencia artificial no pueda comprender todas las palabras, ya sea por el acento, el idioma o la forma de expresión.


También, existen softwares de transcripción de vídeo a texto pagos, que disponen de inteligencias artificiales avanzadas que podrían captar con mayor detalle lo que se dice en el audio. Sin embargo, estos servicios suelen tener un precio alto, debido a la tecnología que usan para realizar el trabajo. De igual forma, al tratarse de una inteligencia artificial, es posible que el servicio no brinde la máxima precisión. Por lo tanto, podemos decir que por precio y calidad, la mejor opción para transcribir es la de los servicios de transcripción humana, como los que ofrece GoTranscript.


GoTranscript: Servicio de transcripción realizado por humanos


GoTranscript es uno de los servicios de transcripción realizados por humanos más populares del momento, no solo por la calidad de sus resultados, sino por todos los beneficios que ofrece una transcripción realizada por seres humanos. En este sentido, es importante destacar que las transcripciones de GoTranscript pueden ayudar a que tus vídeos tengan un alcance internacional, ya que brinda servicios de transcripción y traducción en inglés, español, checo, holandés, alemán, griego, turco, vietnamita, chino, portugues, ruso, entre otros.


Por lo tanto, se trata de un servicio moderno que admite usuarios de cualquier parte del mundo para potenciar su contenido. Puede transcribir un vídeo a diferentes idiomas, lo que resulta muy útil a la hora de realizar seminarios web, tutoriales, vídeoconferencias online, comerciales, entrevistas, documentales, guías prácticas, reseñas de productos, entre otros.
Para finalizar, es importante mencionar que GoTranscript ofrece precios asequibles que pueden ir desde los 0,90$ por minuto hasta 2,50$ por minuto, lo que va a depender principalmente del idioma desde el que se transcribe y el grado de urgencia en el que necesitas el texto escrito.


Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,791SeguidoresSeguir
471SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos