16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Álvaro Rodríguez: ”La ciudadanía carece de muchos derechos pero tiene muchos deberes. A eso le llamamos glebalización”

“Soberanía o servidumbre.La glebalización del siglo XXI”(Letras Inquietas) es el nuevo libro del politólogo, escritor y abogado Álvaro Rodríguez, habitual colaborador de Adiante Galicia.

El libro se puede adquirir en Amazon, la propia editorial Letras Inquietas o en la web Rincón Hispánico. Puedes comprarlo desde este enlace.

En una entrevista en el programa radiofónico “Na Encrucillada” de Radio Xallas, el autor explicó que este libro “es un estudio sobre el presente político y viene a decir que España no tiene soberanía y que toda la soberanía está en entes europeos (Unión Europea, Banco Central)”.

Por lo tanto “estamos en una situación de servidumbre o colonización económica por parte de Alemania, somos un protectorado de Bruselas y militarmente estamos en la OTAN y al servicio de Estados Unidos de América”.

“Este no va a ser un siglo de la globalización sino de la glebalización«

“Este no va a ser un siglo de la globalización sino de la glebalización. La ciudadanía carece de muchos derechos pero tiene muchos deberes. A eso le llamamos glebalización.

Para el escritor cambadés hay una frase de Henry Kissinger en 1973 que es muy relevante. En una entrevista con Carrero Blanco dijo:”Una España fuerte es una España peligrosa”.

Aquí fija el autor un nuevo tiempo:”Desde esa fecha simbólica empieza el proceso político de la transición. Estados Unidos con el apoyo de sus lacayos, los partidos socialdemócratas y liberales europeos, crean en España partidos políticos títeres como el PSOE, la UCD , y después el PP.

Usan un modelo de partidos que se van turnando y están al servicio de potencias exteriores”.

Escucha la entrevista desde el minuto 15 del audio

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos