16.5 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

MnProgram, un gestor de pacientes de alta eficacia

Si tienes un negocio con gran cantidad de clientes, necesitas estar en contacto con ellos, tener su datos clasificados y ofrecerles un acceso más rápido, sencillo y efectivo a tus servicios, cabe destacar que los software de gestión son la alternativa que mejor se puede adaptar a tus necesidades.


Entre ellos, destaca MnProgram, el software de gestión número 1 en ventas. Entre sus múltiples especialidades, se encuentran servicios especializados para empresas de arquitectos, abogados, ingenieros, procuradores, etcétera, pero destaca, sobre todo, en la gestión de pacientes para los servicios sanitarios, clínicos y hospitalarios.


Veamos a continuación las ventajas de contratar sus servicios para este tipo de empresas.

Cuáles son las funciones de MnProgram


MnProgram está especializado en los procesos como CRM gestión pacientes, ya que automatiza tareas para que los profesionales se puedan dedicar a tareas más útiles y necesarias dentro de sus competencias. Este software digitaliza toda la actividad de los profesionales de la salud y centraliza la información cruzada entre los empleados, los pacientes, los colaboradores, y otros aspectos, como la facturación y la contabilidad.
Se trata de un servicio en la nube, por lo que no es necesario ningún tipo de instalación en los dispositivos que vayan a utilizarse en la clínica. Por ello, todas sus funciones estarán disponibles en aquellos dispositivos con conexión a internet y acceso validado a la plataforma.


Esta base de datos permite hacer búsquedas por distintos criterios, ofrece una organización visual a partir de pestañas y colores, integra herramientas de comunicación como correo electrónico y mensajería instantánea, así como informes en diferentes formatos.
Además, al tratarse de una herramienta que trabaja con datos de empresas, es 100% segura: realiza copias de seguridad con frecuencia y encriptadas, cumple la legislación española y europea vigente sobre protección de datos, genera contraseñas seguras, y realiza el registro y auditoría de accesos.

Los servicios de MnProgram


Además de los servicios del propio software, MnProgram ofrece otros servicios para su perfecto funcionamiento. En primer lugar, cuenta con asesoría para la puesta en marcha de la herramienta, para que los comienzos no sean complicados y sea posible beneficiarse del servicio desde el primer momento.


Si la empresa cuenta con otro sistema de gestión de datos, desde MnProgram se encargan de la migración de estos datos. El proceso sigue varios pasos: en primer lugar, se identifican y localizan los datos a transferir, se toman muestras de los datos a importar, se revisa que la importación se haya realizado correctamente, y se concreta el día y la hora que mejor convenga al cliente para la migración final. Además, durante todo el proceso seguirás teniendo acceso al sistema anterior, por lo que la migración no interrumpe la actividad laboral en ningún momento.


La contratación del servicio cuenta con reuniones de formación ilimitadas, impartidas por el equipo de soporte de MnProgram, por lo que son los agentes más especializados en el producto. Puedes contactar con el equipo de especialistas mediante el chat de la página web, solicitar una cita de formación online, o bien, acceder a un canal con más de 200 vídeos, donde resolverán tus dudas.


Del mismo modo, para cualquier incidencia podrás contar con soporte telefónico u operadores por chat para resolver cualquier duda.

Beneficios de MnProgram


En primer lugar, la información está centralizada y es accesible en todo momento, debido a que, como ya se ha mencionado, se trabaja en la nube.


Ahorra costes, ya que facilita las tareas, y con ello, se ahorra tiempo en las labores administrativas, pudiendo sus trabajadores desarrollar tareas con mayor valor para la empresa.


Mejora la comunicación negocio-cliente, debido a la automatización de los mensajes, así como permite mejorar los servicios ofrecidos, y con ello, una mayor fidelización de los clientes.

Por eso, si tu negocio cumple con los requisitos para que esta herramienta pueda ayudarte a desempeñar tus tareas, y con ello, mejorar la productividad de tu empresa, no dudes en contactar con MnProgram.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos