19.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Investigado un vecino de Negreira en relación al hallazgo de 184 plantas de marihuana

La Guardia Civil del Puesto de Negreira investigó a un vecino de esa localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron a raíz de tener conocimiento los efectivos de la mencionada Unidad de la localización de un cadáver en una vivienda de la localidad el pasado día 23 de mayo.

Una vez en la zona los efectivos actuantes accedieron al interior de la vivienda, tras la apertura de la puerta de la misma por parte de GES de Negreira, hallando en su interior el cuerpo sin vida del morador de la vivienda, el cual no presentaba signos de violencia.

La Guardia Civil realizó una inspección del domicilio al objeto de recabar evidencias de lo que pudiera haber pasado, hallando en el transcurso de la misma los siguientes efectos:

Una plantación con 184 plantas de Cannabis Sativa.

Plantas de marihuana localizadas en Negreira

Varias bolsas plásticas en cuyo interior contenían cogollos secos de estas plantas, arrojando un peso total de 540 gramos.

12 lámparas de cultivo

3 deshumificadores.

1 extractor 6 Ventiladores •Varios programadores de corte eléctrico

La Guardia Civil incautó los efectos hallados e inició una investigación al objeto de conocer si la plantación pertenecía sólo al finado o tenía colaboradores para el cultivo y distribución de las sustancias estupefacientes, logrando en el transcurso de la misma, tras el estudio minucioso de la información recabada, la identificación plena del colaborador.

La Guarda Civil procedió a la investigación de esta persona como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los efectos incautados, junto con las actuaciones realizadas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia de Negreira.

marihuana en Negreira
Plantas de marihuana

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos