15.8 C
Santa Comba
jueves, julio 7, 2022

La Coalición de Centro Democrático apoya al sector ganadero e incorpora nuevos miembros

La Coalición de Centro Democrático ha emitido un comunicado en el que expresa su apoyo al sector ganadero español, a raíz de la polémica surgida por una entrevista publicada en donde se recogían unas declaraciones del Ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Desde CCD respaldan a un sector “cuya práctica es congruente con lasnormas de sostenibilidad que dicta la UE y ajustada a los estándares de calidad exigidas por la PAC, sin que pueda considerarse que tal actividad resulte opuesta al desarrollo de la España vaciada, a la que en este caso se utilice como moneda de cambio de un discurso raído y oportunista”.

Critican la “bisoñez” de Garzón “para el altísimo cargo que ostenta en una nación importante como España, y supone una pésima e imperdonable falta de tacto patrio que tiñe la dignidad de la nación, y obliga a dudar del talento político del emisor por su inconveniencia y torpeza”.

El partido centrista celebró recientemente un congreso en donde la coordinadora federal en Galicia, Carmen Rodríguez Sabín, resultó elegida nueva secretaria de organización del comité ejecutivo nacional del partido.

El cónclave se desarrolló en Ourense en donde el partido cuenta con una junta gestora provincial encabezada por José Manuel Palacios(coordinador provincial).Tres ediles no adscritos del ayuntamiento de Ourense ya se han sumado a este partido, María Fernández Dibuja, Manolo Álvarez Fernández y María Teresa Rodríguez Garrido.

El presidente nacional es David García, alcalde de Nules-Castellón.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
462SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos