13.8 C
Santa Comba
sábado, julio 2, 2022

Decisión Radio inicia su andadura en Galicia

– Cristóbal Mourín-

El próximo 14 de enero se dará el pistoletazo de salida a la  aventura de la cadena Decisión Radio en Galicia. Será con la inauguración de las instalaciones de la emisora en Vigo.

Un evento que contará con la presencia de Javier García Isac, director de Decisión Radio y presentador del programa matinal “En la boca del lobo” y del presidente de la emisora Ángel de la Rúa.Estarán acompañados por sus socios en Galicia, el grupo Starnaliza. Contarán con dos frecuencias en la FM. A Coruña(102.9FM) y Vigo(88.4FM) y una “programación específica”.Y precisamente ese día se emitirá desde tierras olívicas el magacine de García Isac.

El candidato de Vox por la provincia de A Coruña en las últimas elecciones autonómicas, Ricardo Morado, será el director de opinión de la emisora, según avanzó el propio Ángel de la Rúa.

Decisión Radio Galicia será la alternativa para todos aquellos que defendemos las raíces cristianas de España y su unidad, la vida, la familia y la igualdad entre todos los españoles” asegura Morado, que considera que la emisora “es la voz que Galicia necesita”.

Por su parte el CEO de Starnaliza, Alberto González,estará al frente de la nave y  agradeció la posibilidad de poder “encabezar el proyecto en la comunidad gallega”, algo que afronta “con una ilusión tremenda”, señalando que “mi principal objetivo es dar voz a las empresas”.

Decisión Radio cuenta en su parrilla con programas como “Mundo Financiero” que presenta José Luis Barceló o “El Quilombo” de Luis Balcarce.

En la foto de portada, Ángel de la Rúa, con el director de negocio de Starnaliza, y con José Luis Barceló.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
460SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos