14.7 C
Santa Comba
domingo, julio 3, 2022

Isaac Martín (Chavetas):”Lo más importante es saber lo que haces y tener pasión si no te vas a quedar por el camino”

Isaac Martín y su pareja empezaron con un blog sin más intención que contar sus experiencias viajeras:“Es una historia larga. Chavetas nace de la pura pasión de escribir los viajes que hacíamos en su momento”.

Entrevista en Radio Xallas- A partir del minuto 34

«A partir del viaje a Japón empezamos a tener comentarios de gente»

Han pasado 16 años  y se han convertido en una referencia visitando unos 71 países y sumando miles de visitas en casa post.“Nacimos en 2006 pero hasta 2008 o 2009 no empieza a entrar gente de fuera más allá de la familia. A partir del viaje a Japón empezamos a tener comentarios de gente que nos encuentra y a generar una pequeña comunidad” nos cuenta Isaac.

Pese a lograr monetizar el blog y modernizar las herramientas mantienen fuel su esencia :“Queremos seguir siendo viajeros y contar las cosas como nos pasan. Lo que más nos gusta es la labor de planificación. Intentamos buscar lo que no aparece en las guías turísticas y aportar algo más”.

Isaac Martin (Chavetas):»Las redes son modas»

El bloguero aconseja a las personas que quieran desarrollar proyectos en intenet que disfruten con lo que elaboran:”Lo más importante es saber lo que haces y tener pasión, si no te vas a quedar por el camino. Te tiene que gustar lo que haces y saber cual es el camino para tener una monetización mínima que te permita vivir”.

No estamos en un camino de rosas. Lo acredita Isaac:”A nosotros nos costó cinco o seis años empezar a obtener dinero”. El profesional impartió una conferencia en Vedra, invitado por el GDR Terras de Compostela y habló sobre el uso de las redes sociales.“Las redes son modas. Son como las cafeterías. Un día vas a una y otro día vas a otra” sentencia.

“Instagram es la red del momento. Ahí está ahora la gente. s el escaparate ideal para los hosteleros y para todotipo de negocios. Aunque hay excepciones” comenta. También asegura que ante la falta de tiempo es aconsejable focalizar nuestro trabajo en una red social y sobre todo nunca está mal asesorarse por expertos:”Cualquier inversión que puedas hacer va a tener retorno”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
461SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos