11 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Isaac Martín (Chavetas):”Lo más importante es saber lo que haces y tener pasión si no te vas a quedar por el camino”

Isaac Martín y su pareja empezaron con un blog sin más intención que contar sus experiencias viajeras:“Es una historia larga. Chavetas nace de la pura pasión de escribir los viajes que hacíamos en su momento”.

Entrevista en Radio Xallas- A partir del minuto 34

«A partir del viaje a Japón empezamos a tener comentarios de gente»

Han pasado 16 años  y se han convertido en una referencia visitando unos 71 países y sumando miles de visitas en casa post.“Nacimos en 2006 pero hasta 2008 o 2009 no empieza a entrar gente de fuera más allá de la familia. A partir del viaje a Japón empezamos a tener comentarios de gente que nos encuentra y a generar una pequeña comunidad” nos cuenta Isaac.

Pese a lograr monetizar el blog y modernizar las herramientas mantienen fuel su esencia :“Queremos seguir siendo viajeros y contar las cosas como nos pasan. Lo que más nos gusta es la labor de planificación. Intentamos buscar lo que no aparece en las guías turísticas y aportar algo más”.

Isaac Martin (Chavetas):»Las redes son modas»

El bloguero aconseja a las personas que quieran desarrollar proyectos en intenet que disfruten con lo que elaboran:”Lo más importante es saber lo que haces y tener pasión, si no te vas a quedar por el camino. Te tiene que gustar lo que haces y saber cual es el camino para tener una monetización mínima que te permita vivir”.

No estamos en un camino de rosas. Lo acredita Isaac:”A nosotros nos costó cinco o seis años empezar a obtener dinero”. El profesional impartió una conferencia en Vedra, invitado por el GDR Terras de Compostela y habló sobre el uso de las redes sociales.“Las redes son modas. Son como las cafeterías. Un día vas a una y otro día vas a otra” sentencia.

“Instagram es la red del momento. Ahí está ahora la gente. s el escaparate ideal para los hosteleros y para todotipo de negocios. Aunque hay excepciones” comenta. También asegura que ante la falta de tiempo es aconsejable focalizar nuestro trabajo en una red social y sobre todo nunca está mal asesorarse por expertos:”Cualquier inversión que puedas hacer va a tener retorno”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos