16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Troquel Games, la empresa gallega de juegos educativos estará presente a principios en el mercado europeo

Troquel Games sigue sumando inversores a su proyecto de internacionalización. La empresa gallega dedicada al diseño de juegos de mesa educativos ha tomado la decisión de expandir su presencia, tras haber crecido 300 por ciento en su facturación, en el último ejercicio fiscal. 

Su CEO y cofundador, Ramón González, comenta que se han cerrado ya compromisos por un 30% de la inversión del total de un plan de 200.000 euros. “Los inversores tienen en nuestra empresa una oportunidad de multiplicar su inversión con un bajo riesgo”. “Es importante tener en cuenta que el inversor puede entrar a formar parte del accionariado de la compañía a partir de una aportación de 5000 euros” añade.

González y su equipo tienen  todo muy claro en lo que se refiere a su sector de negocio ya que según los datos, la realidad del mercado presenta un aumento de la demanda de ocio offline, un crecimiento en todo el mundo durante el 2019 de 12.000 millones de euros, con una buena aceptación en el mercado en todos los sectores de población y con una gran proyección global. “Sin duda estamos en el momento y en el sector adecuado para invertir y generar riqueza” afirma.

Para el proceso de internacionalización, a llevar a cabo a partir del próximo año, Troquel Games diseña un plan de Marketing y Comunicación como herramienta fundamental en su estrategia de visibilidad ante los consumidores de los mercados internacionales. Mercados a los que llegarán con un catálogo de 24 juegos y con un objetivo de facturación de más de un millón de euros. 

Como fundamentos del recorrido empresarial, González, indica “la óptima progresión de Troquel Games está basada en un fuerte compromiso con principios como: la producción local y la riqueza rural, la economía circular, el trabajo justo y equitativo. Añade “el uso de materiales de origen sostenible y la ausencia de plásticos de un solo uso en la elaboración de nuestros juegos, se suman a nuestro valor añadido”.

Fundada en 2015 en Calo, una aldea del municipio de Teo próximo a Santiago de Compostela, Troquel Games tiene como actividad la creación de juegos de mesa modernos y familiares, en los que se fusiona el juego y la educación. El resultado es “un equipo humano lleno de talento, en busca de la  innovación y desarrollo, con el objetivo de educar y divertir a través de los juegos” comenta Ramón González.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos