12.6 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Carlos Bardullas premio al “Mejor Estilista” en el Galardón Revelación Nacional

El popular peluquero, nacido en Ponte do Porto(Camariñas), Carlos Bardullas, se ha alzado con uno de los reconocimientos del Galardón Revelación Nacional en la categoría de “Mejor estilista”.

Este sábado 10 de julio se celebró la gala en la que se conocieron los ganadores de este certamen nacional organizado por los conocidos creadores Juan Manuel Herrero, Mónica Gil y Tono Sanmartín. Bardullas también concurría a este certamen en las modalidades de “Mejor Formador” y “Vanguardia” con su colección de esculturas capilares “Son do Mar”,  formada por las piezas  “Brisa do mar” “Concha” “Alga” y “Marusía”.

Agradecimientos de Bardullas

Durante la entrega de premios, el peluquero agradeció este reconocimiento a los organizadores del certamen, colaboradores y a sus clientes incondicionales que siempre lo han apoyado en este recorrido creativo.

Estos premios son un reconocimiento más al trabajo desarrollado por Carlos Bardullas, cuya profesionalidad y esfuerzo le han granjeado una amplia nómina de clientes que visitan su salón de salud corporal y belleza en A Coruña.

Cómo demostraba en una entrevista en Radio Xallas, recogida por Adiante Galicia, es una persoa que no olvida sus raíces y que presume de la Costa da Morte.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos