9.9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Álex Lachhein:“El virus fue creado artificialmente. Quisieron hacer una prueba y se le fue de las manos”

@xmlema 

“A veces tiras de un hilo y acabas encontrando un pozo de basura”. A raíz de sus colaboraciones con Iker Jiménez, el divulgador Álex Lachhein empezó a investigar sobre murciélagos, pangolines y otras especies que estaban señaladas con el origen del coronavirus.

Pesquisas que se difundieron en “La estirpe de los libres” (el canal de youtube lanzado Iker Jiménez) o mediante el artículo “Los bulos del mercado de Wuhan” publicado en El Debate o La Razón Española.

ENTREVISTA EN RADIO XALLAS

No le tardó en llegar una oferta para escribir un libro. Y surgió «Wuhan. Peste roja y caso abierto”, en el cual Lachhein concede explica sus investigaciones y expone sus opiniones a través de siete entrevistas.

Todo avanza muy deprisa. Lo que daba cierto reparo aceptar a los difusores de las verdades oficiales acaba siendo aceptado. “Lo del mercado era un fake.Ahora todo el mundo abraza la teoría del laboratorio. Vivimos en una sociedad dócil. No tenemos memoria” señala el divulgador científico, que es consciente de que con sus trabajos se sitúa en la “disidencia” y lo agrupan entre los conspiranoicos y negacionistas:”Somos personajes incómodos”.

«Los americanos están pringados en esto»

Pero Álex Lachhein no tiene pelos en la lengua:”Los americanos están pringados en esto. Financiaban a los chinos para que investigaran esto”·. Habla de la “ganancia de función”, que consiste en “crear un virus más letal, un supervirus, para poder estudiar al enemigo y combatirlo. Es una investigación muy peligrosa”.

Y supuestamente los planes no salieron bien.“El virus fue creado artificialmente. Quisieron hacer una prueba y se le fue de las manos. Fallaron los sistemas de seguridad”. También opina que pensaban “que los chinos iban a hacer una investigación civil, en un país comunista, en donde tienes militares hasta para ir al baño”.

Todo generó “una situación caótica” y con informaciones confusas:”Alguien sacó el bulo de que se vendía una sopa de murciélago muy exótica, en lo que era un mercado de mariscos”. De su relatorio de críticas no se libra ni la OMS ni el gobierno español de Pedro Sánchez.

«Este virus entra en España por culpa del gobierno»

“Este virus entra en España por culpa de un gobierno, al que se le dice que tiene que tomar unas medidas y no lo hace. Nos entra por los aeropuertos” señala Lachhein.

Habla de “un gobierno que nos encerró en casa porque no sabía que otra cosa hacer. Les pillaron con el pie cambiado, pero estaban avisados. Es un gobierno de postureo que no estaba preparado para gestionar un problema así”.

También se refiere al “escándalo” creado por los correos electrónico de Anthony Fauci. Y predide que todo acabará “utilizando a cinco o seis cabezas de turco como si fuera una especie de corrupción médica y no estuvieran metidos los gobiernos”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos