22.1 C
Santa Comba
miércoles, julio 6, 2022

Beatriz Pino ante la situación de Ciudadanos:”Sabemos lidiar con la adversidad”

No son buenos momentos para Ciudadanos. Al contrario. El periodista Carlos Punzón ofrecía en La Voz de Galicia dos datos relevantes: Ciudadanos pasó de 107 agrupaciones y 1.300 afiliados a 13 agrupaciones y menos de 400 afiliados en la actualidad.

A pesar de la pérdida de concejales, y la baja de cientos de afiliados y de muchas de sus agrupaciones en Galicia, la portavoz en Galicia señala que “se sigue haciendo un trabajo de base con afiliados comprometidos” y con una red de concejales que plantean “políticas naranjas en sus municipios”.

Beatriz Pino piensa que este esfuerzo “dará sus frutos” y fija la mirada en las próximas elecciones municipales de 2023. Sobre la situación que se vive cree que “la pérdida de fuerza de Ciudadanos no es buena para Galicia” y sostiene que “estamos más firmes que nunca. Los momentos difíciles no son motivo para rendirse”.

Asegura que en este partido “sabemos lidiar con la adversidad” y que ahora mismo es “tiempo de trabajo” y de aprovechar “nuestro músculo en el ámbito municipal”. La máxima dirigente naranja en Galicia habló también sobre la problemática del lobo en Radio Xallas.

Entrevista completa a partir del minuto 66

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
462SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos